sábado, 19 de octubre de 2013

Desde que soy chica me titularon como la llorona de la familia, la diferente, la hija única, la rarita, la que siempre trata mal a todos, la mal humorada.
Y si, digo desde chica porque no es algo de ahora, todo lo que me cuentan de cuando era chica es que siempre andaba llorando y/o enojada por algo. El problema, ¿saben cuál es? es que me cansa todo esto, me jode ser siempre la pelotudita a la cual nadie banca por su humor del orto. ¿Y nadie se pregunta por qué mi humor es así? Porque todos ya están acostumbrados a que lo sea, a Malena, la ortiva del grupo, la que se enoja por todo..
Y aunque parezca que me chupa un huevo, que me cago de risa y que diga que no voy a cambiar por nada, aunque tampoco pienso hacerlo, me duele que toda la gente me tenga así. La que me conoce, la que no tanto y los que nunca se gastaron en intercambiar palabra conmigo, todos me tienen así.
Cansa tanto todo esto, cansa que el '¿Qué te pasa?' no me lo digan con esperanza de ayudarme, sino como un '¿otra vez de mal humor?' 
Y SI LOCO, SE PUEDEN IR A CAGAR TODOS. QUÉ DÍA DEL ORTO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario