martes, 15 de octubre de 2013

No se qué me habrá impulsado a escribir esta entrada, capaz que estar sentada en la terraza, con el vientito que te da la sensación de verano, el verano trae con sí mismo ese micro segundo en el que te transporta a la playa, o a dóndecarajosea, pero te libera por lo menos por un rato de responsabilidades, horarios, rutinas, tráfico, profesores y bla, bla, blá.
Anda a saber qué es lo que hizo un click en mi vida en este último tiempo, qué fichita se movió de lugar y provocó tal cambio, pero me siento con ganas de hacer de todo, cada vez me gusta más escribir, dibujar, sacar fotos, cada vez me gusta disfrutar segundo a segundo, y me encanta.
Mejor ni digo estoy bien, porque soy tan yeta que después se me derrumba todo, que se yo. Entonces: estoy para el orto, va, capaz que funciona y se me alinean los planetitas un poco, no? 
Tititititiiititittit que jodido empezar un blog nuevo, no me gusta pero me gusta, capaz que es la diferencia entre que el otro era anónimo y no me preocupaba por quién me leyera. 
Boahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me entusiasmó mucho la idea del concurso de escritura, me da bastate una referencia de qué pinga es lo que me gusta hacer y me da ánimo y eso. Bueno, nada, tengo sueño, todo culpa de tu tía polaca!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario